lunes, 18 de julio de 2011

En el andén



Me parece que siempre hemos estado en el mismo andén, de la misma calle, pero ya lejos de la esquina en la que emepezamos ese día que casi con palabras textuales decidimos quedarnos juntas ahí.

Volteo a mirar y en la otra esquina veo a dos peladitas disfrutando la vida, luego las veo compartiendo cosas importantes y en algunos momentos pasandola muy mal. Pero siempre juntas, siempre recibiendo con una sonrisa a todo el que pasa y lo que les pasa, siempre despidiendolos con una lágrima sincera.

Pero puedo notar que con el pasar del tiempo se han ido acostumbrando a ver la gente pasar, ya se saben de memoria como la gente viene y va. Pero la parte sobresaliente es como recuperan la sonrisa, como estando siempre juntas han aprendido que el dolor de esa gente que decidió pasar rápidamente o irse sin despedirse, se irá con el tiempo, será otro en el largo historial de procesos.

Todo siempre está bien, todo siempre termina bien. Mirá el proceso y como siempre vuelven al andén, más fuertes que nunca, perdiendose y recuperandose a si mismas.
Vos y yo en un andén viendo a la gente pasar, la gente y sus cosas siempre viene y va, viene y va.

Desde siempre, durante todo este tiempo y para siempre, no te lo estoy prometiendo porque ya sabés que eso es cierto, sabiendo también cuando y cuanto miento.

2 comentarios:

  1. Sin palabras amiga, he llorado a moco tendido leyendo esto...no te imaginas lo afortunada que me siento de tenerte en mi vida y que con todos estos años de amistad sigas siendo algo constante en ella...Te adoro mi doll y siempre solas tu y yo sentadas en el anden viendo la gente pasar.

    ResponderEliminar